NUESTRO EQUIPO

JORGE BLANCO ESTAÑ

Formado en ESIC en Dirección de Ventas, en la Universidad Camilo José Cela en Coaching, en la empresa Global Gestión y Emociona. Ha recibido formación y ha sido entrenado por prestigiosos Coaches Nacionales e Internacionales. Ha participado en numerosos Seminarios de Inteligencia Emocional como Coach y facilitador del cambio. Actualmente cuenta con más de 1.200 horas de experiencia como entrenador y formador en Inteligencia Emocional y ha realizado más de 400 sesiones de Coaching.

Es Formador para grandes y pequeñas empresas en Habilidades Directivas, Coach de Gerentes y Directores. Ponente en Seminarios y Conferencias en Universidades e Instituciones Públicas y Privadas. Ha colaborado en una Televisión aportando píldoras sobre coaching.

Le avala una experiencia de más de 14 años trabajando como Delegado Comercial en varias Compañías Nacionales e Internacionales de distintos sectores, actividades y productos, gestionando grandes cuentas y ha desempeñado su actividad en varias zonas territoriales lo que le permite poner a disposición de sus clientes una amplia visión y experiencia comercial. También ha sido Socio y Administrador de una compañía de Nuevas Tecnologías en Andalucía Oriental.

  Siembra un pensamiento y cosecha una acción. Siempre una acción y cosecha un hábito. Siembra un hábito y cosecha un carácter. Siembra un carácter y cosecha un destino.  

A Jorge le apasionan las personas y ha convertido su pasión en su trabajo.

SOLEDAD ESCOBAR GUTIÉRREZ

Diplomada en Relaciones Laborales con especialización en Dirección y Gestión de Personas por la Universidad de Granada, Certificada como Experta en Coaching Profesional por la Asociación Europea de Coaching Profesional y Experta en Gestión Emocional por una Spin-Off de la Universidad de Granada.

Ha desarrollado su carrera en diversas áreas, desde la formación en Centros Infantiles, por los que siente pasión y conexión, hasta la comercialización de Servicios Financieros, donde despliega sus habilidades sociales y comerciales. Su inquietud por aprender y mejorar, hacen de ella una incansable devoradora de libros que amplían de manera constante su visión de las relaciones humanas y del mundo empresarial.

Sus cualidades son la entrega y el compromiso con todo lo que hace, la autenticidad y la honestidad con lo que siente y la visión de un proyecto que trasciende a la personas, lo que la convierte en un motor de energía inagotable de la Escuela de Liderazgo.

CARLOS MESA NAVARRO

Licenciado en Psicología con especialización en Psicología Cognitivo-Conductual y Psicobiología por la Universidad de Granada. Certificado como Experto en Coaching Ejecutivo y Personal (Nivel Excellent) por EFIC y la Universidad Rey Juan Carlos I. Formado como Experto en Gestión Emocional por una Spin-Off de la Universidad de Granada.

Su pasión por crecer a nivel personal y profesional, además de conocer las culturas y formas de pensar del mundo, le ha llevado a visitar más de 30 ciudades de 8 países distintos donde está realizando un estudio antropológico personal sobre la evolución del comportamiento humano.

Siente pasión por la cultura Japonesa y los contrates y la fusión entre lo tradicional y lo tecnológico. Sus cualidades son la excelencia en los detalles, la conexión con las emociones, la capacidad de escucha, la empatía y el respeto, lo que lo convierte en una pieza fundamental en el éxito de la Escuela de Liderazgo.

YOLANDA BLANCO MARTÍNEZ

Entrenadora en Inteligencia Emocional con más de 1.200 horas de experiencia y formada como Experta en Coaching Profesional por la Asociación Europea de Coaching Profesional con más de 200 sesiones realizadas en los últimos 3 años. Ha desempeñado toda su carrera profesional en Departamentos Financieros de numerosas empresas, tanto Nacionales como Internacionales, lo que avala como Experta en Tributación, Asesoramiento y Analista Económico-Financiero.

Diplomada en Graduado Social por la Universidad de Granada y Máster en Dirección Financiera por la Universidad San Pablo. Ha colaborado estrechamente con los Departamentos de RR.HH. por lo que tiene una visión global del funcionamiento de las empresas, desde su creación, hasta su expansión. Sus más de 1.500 horas de formación en distintas áreas empresariales y su constante aprendizaje, le atesora como un valor seguro dentro del mundo de la empresa.

Dentro del Desarrollo Personal comenzó su carrera hace más de 8 años, siendo formada por prestigiosos profesionales, experimentando y poniendo en práctica todos los conocimientos adquiridos en distintas disciplinas como la Técnica Metamórfica, Ho’oponopono, Psych-K (Péter González), Coaching e Inteligencia Emocional (Jim Zarvos), Canalización de Energía (Suzanne Powell), Eric Rolf, etc.

Toda su experiencia en distintas áreas, además de su inagotable energía, pasión por las personas, profesionalidad y entrega al detalle y a la superación constante, hacen de ella unos de los pilares de nuestra Escuela.