COACHING

El coaching consiste en apoyar a las personas a obtener resultados extraordinarios en la vida, profesión o empresa. El cliente profundiza en su conocimiento, aumenta su rendimiento y mejora su calidad de vida, al clarificar lo que realmente desea e identificar los pasos a seguir para lograr sus objetivos.

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Es la clave del éxito personal y profesional ya que te permite percibir de manera adecuada tus emociones y la de los demás, aumenta tu confianza, proporciona positividad, reduce el estrés y mejora tus relaciones personales y la comunicación con los demás, entre otras ventajas.

PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA

Metodología que te permite alcanzar la excelencia personal, gestionar los cambios de forma efectiva, potenciar tu capacidad de comunicación, entender y mejorar tu estilo de aprendizaje

SOBRE NOSOTROS

La Escuela de Liderazgo nace de la ilusión y el compromiso de un grupo de profesionales con una misión clara, formar a líderes que transformen su vida y sirvan de inspiración para que otros transformen y lideren su vida, ofreciendo servicios y programas formativos en diversas disciplinas vinculadas al desarrollo personal, profesional y empresarial/organizacional entre las que destacan las relacionadas con el Coaching, la Programación Neurolingüística (PNL), la Inteligencia Emocional, coaching de Equipos, etc. con el claro propósito de Generar Contextos y Espacios que faciliten el Desarrollo de las personas y las organizaciones a las que pertenecen.

COACHING

El Coaching apoya a las personas principalmente a
  • Clarificar lo que realmente desean

    En ocasiones las personas no están satisfechas en algún aspecto de su vida o no obtienen los resultados deseados, sin embargo, se sienten incapaces de expresar cuál sería la situación o el resultado deseado.

  • Identificar los pasos a seguir para lograr lo que desean

    Cuando la persona sabe exactamente lo que quiere pero no sabe cómo lograrlo, el coach ayuda a explorar, evaluar, valorar y ordenar nuevas opciones para elegir las mejores y construir un plan de acción.

  • En el ámbito personal se utiliza para

    Gestión emocional

    Cambio de hábitos

    Mejorar la comunicación y las relaciones personales

    Equilibrar la vida personal y laboral

    Aclarar dirección

  • En el ámbito profesional se utiliza para

    Mejorar el desempeño

    Lograr objetivos, aumentar la efectividad operativa

    Formar equipos de alto rendimiento

    Aumentar la cohesión interna

    Mejorar la relación con clientes y proveedores

    Desarrollar las habilidades personales como liderazgo, motivación, comunicación, gestión del tiempo, etc.





INTELIGENCIA EMOCIONAL

La inteligencia emocional es el conjunto de habilidades psicológicas que permiten apreciar y expresar de manera equilibrada nuestras propias emociones, entender las de los demás, y utilizar esta información para guiar nuestra forma de pensar y nuestro comportamiento.
  • ¿Para qué sirve?

    Adquirir conocimientos en Inteligencia Emocional, de una forma amena y práctica, para una toma de conciencia y entrenamiento en habilidades y recursos

    Desarrollar el autoconocimiento, el autocontrol y la motivación, la flexibilidad mental y actitudes necesarias para potenciar el liderazgo personal

    Entrenar la empatía y mejorar habilidades sociales como la comunicación, la adaptabilidad, la influencia y la cooperación, claves para la creación de Equipos de Alto Rendimiento

    Desarrollar habilidades hacia el éxito, la excelencia personal y profesional, la flexibilidad mental y la resolución de conflictos

  • ¿Quiénes son nuestros alumnos?

    Coaches, Psicólogos, Formadores, Directivos, Ejecutivos, Jefes Equipo y cualquier profesional/persona interesada en adentrarse en el mundo de la gestión emocional y obtener un mayor rendimiento profesional y personal.





PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA

  • ¿Para qué sirve?

    Sirve para apoyar a personas (políticos, profesionales de la comunicación, vendedores, médicos, terapeutas, coaches, formadores, etc.) a generar mejores interpretaciones de lo que pasa en la mente del resto de las personas, y de este modo, poder generar cambios en ellas. Estos cambios son básicamente, cambios en su propio modelo de la realidad (de la de sus clientes, pacientes o personas cercanas).

  • La PNL nos ayuda a crear modelos que nos permitan conseguir nuestros objetivos o utilizar los modelos que ya existen para construir otros más precisos. Además, conseguirás “leer” mejor la realidad (lo que les pasa a los demás, lo que te pasa a ti, lo que pasa a tu alrededor), y podrás interactuar con ella de una manera más precisa, utilizar mejor tus recursos para sentirte como deseas, conseguir que los demás tengan mejores modelos para ellos, etc.

NUESTRA EXPERIENCIA

% COACHING

% INTELIGENCIA EMOCIONAL

% PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA