Iniciar sesión
Escuela de Liderazgo

Cambio y Transformación Digital

Horario

Desde La Escuela de Liderazgo España, te invitamos a participar en este formato de conferencia online, "HABLAMOS DE...", donde tendrás la oprtunidad de escuchar e intercambiar experiencias con profesionales de primer nivel.

¿Para qué asistir? Para conocer la perspectiva de un arqueólogo, experto en management, acerca de los momento de cambio y transformación que se han vivido a lo largo de la historia, y su traducción al momento actual.

¿Qué te llevarás? Una jornada de reflexión acerca de la importancia de "dejar a un lado el cortoplacismo", la importancia del dato y la capacidad de anticiparnos a los cambios.

"Estamos en una transición de la sociedad industrial a la digital, donde el reto actual no es tecnológico, sino cultural"

Genís Roca
CAMBIO Y TRANFORMACIÓN DIGITAL

Genís Roca

Asesor de grandes Compañías en temas de transformaión digital y docente en diversas Universidades y Escuelas de Negocio.

¿Deseas salir del evento?

Recuerda que podrás volver a entrar con las credenciales proporcionadas

Salir